sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo pelo + rebajas

Hola a todo el mundo! ¿Qué tal el comienzo del año?
El mio... Con deciros que tenia ganas de pegarme un tiro el miercoles en clase, lo digo todo XDDD

Pero bueno, tan solo me quedan dos trimestres y le podré decir adiós a la secundaria, y a su maravilloso sistema educativo.. En fin ¿Pero qué os voy a contar yo?

Tota, me he estado dando cuenta, y no escribo a penas nada en el blog.. Y no me lo expilco, estoy todo el día pensado que le podría añadir, o que entrada interesante hacer, pero se quedan todo en "propósitos", ya que los estudios me adsorben...

Total, que el otro día vi lo super abiertas las puntas y me corte un poco el pelo *Drama*


El pelo crece, y a la vez me hice el el estilo de corte hime


Bueno, sé que tendría que hacer hecho a estas alturas una entrada enseñando los regalitos de reyes, pero la verdad es que hemos tenido un drama...
En principio, hice un pedido con un vestido a Bodyline, hasta alli todo bien, vamos a descontarrle el 50% por cierto de aduanas, cuando la página dice que error... Total, lo vamos a hacer de nuevo el pedido, y nos llega un correo electrónico de que el pedido estaba en camino...
Espero, espero, y digo esperando, voy a ver la carta de cuanto le queda al vestido, y no parece nada, y dice que ha habido un error en el servidor o no se que cosa ._.
Así que hoy iremos al banco a ver si el ingreso se llevo a cabo y si es así y el pedido no llega, pondremos una reclamacion a paypal D_:

Pero bueno, no todo son penas, lo bueno, es que hace poco le pedi a un amigo que me comprase unos zapatos nuevos por paypal, y llegarán dentro de una semana *O*
Ademas, he estado en las rebajas...






Este abrigo me tenia enamoradísima desde la primera vez que lo vi, la verdad, pero costaba bastante caro...
Ya me había despedido de el, ya que es de una tienda  bastante exclusiva, y las cosas vuelan, cuando vi ante mis propios ojos como una chica lo devolvia... Así que llame a mi padre para que me lo comprase.. Y aqui esta *O*
Es bastante lolita, tiene mucho vuelo, y cuando me lo probé llevaba un sper petit coat flufy, y aun así quedaba espacio..
Lo úncico que le cambiaría, son los botones, que parecen congitos, por unos en blanco roto que vi en la merceria que esta cerca de mi casa >-<





Este otro abrigo lo encontre en una montaña de ropa en sfera.. Es precioso, y tambien perfecto para el lolita, gracias a todo el vuelo que tiene >-<







Bueno.. Lo vi y se me fue a las manos...En principio es un neceser de oysho, pero como es odvio, lo utilizaré como bolso *O*


Y bueno, eso es todo, perdón por la entrada tan kilometrica.. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Omg lo de paypal, menudos ladrones.
    El abriguito rosa es perfecto, te pega un cojón y medio, asi que estoy muy contenta con tus compras.
    Anna aprobes it! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero si es mi bolsoooooooo!! :) En Octubre, por mi cumple, unas amigas me lo regalaron porque me enamoré de él, obviamente y como tú, lo quería para usarlo de bolso y me lo pongo con mi faldita de rosas ¡queda genial!

    *3* Estás muy cuqui con tu corte de pelo nuevo, me gusta la segunda foto.

    Y en cuanto a Bodyline... orf, ¡qué mal! Espero que se solucione pronto la cosa.

    un muá

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te queda el pelo :3, yo no sé como cortármelo, y me encantan ese tipo de abrigos, pero me quedan muy largos TT^TT... A los de Paypal tendríamos que cogerle en banda y en plan mafiosa decirle: ¿Dónde está la mercancía? xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Eres super monisima!!!!! ohhh me encantado el nececer de helloy kitty tube mala suerte y cuando fui a por el no quedaban!!! si algun dia decides venderlo porfavor dimelo T__T

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<