domingo, 15 de abril de 2012

sweet day

Hola a todos :3 ¿Como lleváis la vuelta a la rutina? A mi bastante bien, ya que sé que cada vez queda mnos para que sea Verano, y me pueda despedir para siempre de la E.S.O y estudiar lo que realmente me gusta *^*
Bueno, pues el otro día quede con Beam.. llevaba un par de semanas sin verla, y eso para mi es una eterninadad D:
 Ella estaba pasando las vacaciones en Canarias, y yo en una casa aislada de toda civilización en la sierra =__=
 Así que este viernes decidimos quedarnos en su casa haciendo cositas de fimo y muchas fotos chorras :D
Cuando nos terminamos aburriendo, salimos a dar un paseo, y terminamos en un parque cotilleando y demás *O*
(Atención, a partir de aquí hay muchas fotos randoms, no os asustéis D:)































Bye <3

17 comentarios:

  1. Que dos soletesss! Lo mas bonito de toda Huelva!!
    Saliis fenomenalosas en las foticos!! A la Beam le pienso mangar ese cardigan! Que se vaya preparando! jajajaja
    Tengo que mirar la parte que me dijiste en la pagina de body! Que al final no puedo hasta que termine un trabajo horrible que tengo que presentar mañana en clase T____T Ains!! Que ganas de verano!! juuuum
    Besazos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .O. Mucha suerte con el trabajo TwT
      Mira, aqui te dejo el enlace de las gafas : http://www.bodyline.co.jp/bodyline/showAll.asp?type=sundries

      Besos :33

      Eliminar
    2. P.D: Si el enlace no te lleva directamente a las gafas, con darle a sunglasses, te aparecen, son las segunda empezando por la izquierda de la primera fila :3

      Eliminar
  2. ME ENCANTAN todas las fotos. Sobre todos las de Beam y la segunda y la número once de Clara (empezando a contar desde arriba xD)

    ResponderEliminar
  3. pareces una muñequita!!salis genial!

    ResponderEliminar
  4. Oishhh!!! pero cuanto estilo!!!
    Que bonita estas con tu vestidito Iellwen! estas toda inocente tu^^
    y Beam! que es una muñecaaaaaaa
    pedazos de wapetonas!
    os kieroooo

    ResponderEliminar
  5. Quedar con las amigas despues no haberlas visto en una temporada es lo mejor.
    Salis las dos guapisimas en las fotos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. wooow!!!! me encantan las fotos!!! estáis geniales!!!!
    tu vestido es lindisimooo!!! te ves genial!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. arg arg arg! Pero que bonitas estáis! Me muelo de amol! Coño ya! Yo quiero hacer algo funny pero vivo ahorrando éste año xDDDD un beso mis niñas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero qué preciosas que estáis!! :) Salís super monas.

    ResponderEliminar
  9. Estáis guapisimas las dos *-*
    Que guapas madre mia <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    se me pasó comentarte aquí cuando actualizaste, así que lo hago ahora!!
    vaya fotos!! envidio mucho a quienes tenéis ese tipo de cámaras, hacen fotos espectaculares y las dos salís muy guapas en todas las fotos.
    Tu amiga lleva peluca?
    esto ya es por curiosidad XD
    te ha crecido el flequillo!!
    también me encantaron tus uñas, se te ve muy lolita en las fotos ^^
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wo, muchas gracias >-<
      Sí, mi amiga lleva una lleva una peluca :3
      Besos!

      Eliminar
  11. A mi también me gusta hacer cosas con fimo, pero aún no tengo mucha práctica ajaja (^^;)
    Qué bonitas las fotos! Con que aplicación las has editado? Han quedado muy monas o(^-^)o

    Gracias por participar en mi giveaway. Buena suerte! (^O^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :3 las fotos estan echas con SBYcamera,es un programa de puris para movil ^^

      Eliminar
  12. Hello :) I would like to invite you to join my giveaway!

    http://metajojuana.blogspot.in/2012/04/lets-begin-network-giveaway.html

    I would lob it if you join me ! Thanx!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<