jueves, 22 de agosto de 2013

Proyecto Rosas de Azúcar: "Mi primer conjunto Lolita"

Hola a todos! Desde hace relativamente poco se puso en marcha un proyecto Lolita muy interesante llamado "Rosas de Azúcar" siendo su principal cometido poner en contacto a las lolitas Hispanohablantes por medio de los sus blogs.
Este proyecto, también propone hacer actividades conjuntas, poniendo una actividad en su faccebook cada X tiempo, para que las chicas que quieran la hagan.
La primera actividad propuesta, fue la de nada más y nada menos que poner una foto de nuestro primer outfit y comentarla un poco.

Así que aquí os dejo mi primer coord:


Bonnet (sí, es un bonnet): offbrand
Blusa: Mango
JSK: Bodyline
Resto: offrbrand.

La verdad es que recuerdo este día a la perfección: era un 11 de Noviembre de 2011 y era el cumpleaños de mi mejor amigo.
Yo estaba realmente nerviosa, puesto desde que descubrí el lolita en el mes de Mayo de ese mismo año, no podía parar de pensar en tener mi propio coord.
El JSK se lo compré a una chica muy linda de Sevilla junto al bonnet (que yo por entonces no sabía ponerme bien) y la blusa y los zapatos me los prestó una amiga.
Aún hoy, tengo el JSK, ya que le tengo muchísimo cariño.... Ya me queda super corto, pero aún así me lo pongo para ir a clase ya que es super cómodo y me encanta los detalles del print.
Si os soy sincera aun hoy se me ilumina la cara cada vez que recuerdo ese día, ya que yo, por primera vez, me sentía bonita y sin ningún complejo.
Tenía el apoyo de todos mis amigos y recuerdo que no paraban de hacerme piropos.
Para mi, ese día fue el despertar de una nueva persona... Recuerdo que siempre me sentía fea y demasiado ancha como para encajar, pero desde ese momento, sentí que pasaba de ser un patito feo a un hermoso cisne. (Ahora los anons vendrán a llamarme egocéntrica y gorda)
También recuerdo este día con mucho cariño, ya que una muy buena amiga, comenzó con el Gyaru, y ambas estrenábamos vestidos (Ella de Liz Liza y yo de Bodyline)

Hasta hace poco, creía que mi primer coord fue otro, pero luego mirando por una red social que ya no uso, me dí cuenta de que no, de que este era el primero, y me puse muy contenta al recordar todo lo que sentí ese día... Vaya, ya me puse sentimental.

Y bueno, espero que os haya gustado la mini entrada y que os animéis ha hacerla vosotros también.

Otros blog que participan en esta actividad:
Throne of roses
The Black Dahlia
Mitsuki´sWonderlnd

15 comentarios:

  1. ayayay creo que se a quien le compraste el conjunto. Mi mejor amiga (Chibiusa) hizo ése bonnet para ésa persona, ya que iban a ir las dos de twins e hizo bonnets para las dos para celebrar su cumpleaños https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/251357_225278367501081_1622124_n.jpg ella también vendió el suyo.

    ResponderEliminar
  2. Oh! No tenía ni idea *^* La verdad es que es un conjunto muy bonito <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. Los botines de ese estilo siempre me han enamorado T.T

    ResponderEliminar
  4. No veo si el JSK es la versión en café o negro, yo tengo el negro y concuerdo: como soy tan pequeña, me queda justo a la medida y los detalles son adorables, es muy cómodo!

    ResponderEliminar
  5. Servidora tiene el que nombro dahlia XD (como ya te comente en facebook).
    Pero estas muy guapa ^^ además ese jsk es super cómodo y lindo :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *OOO* Pues he estado pensado y creo que le podría hacer un par de arreglos para que me quedase largo <3

      Eliminar
  6. No manches cóooomo puedes sentirte fea con lo mona que estás? ; - ; *Hola soy un Waffle y para mí todas las chicas tienen su belleza peculiar*
    Si te ves bien feliz en la foto, es muy bueno que hayas empezado no sólo con tan buen coordinado sino con una experiencia agradable, eso es lo que hace que uno se quede en lo que sea que inicie.
    Tu blog es todo mono, ya te sigo~
    Saludines~!

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena la iniciativa de la pagina Rosas de Azucar.
    No me extraña que te guste tanto ese JSK, por que es super bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ves preciosa! El coordinado es lindísimo :3
    Y eso, qué bonito que la experiencia en general haya sido buena.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!

    Mis primeros coords fueron un desastre XD

    ResponderEliminar
  10. Fue muy buen comienzo D: y pues los piropos por algo fueron

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<