El único problema que encontraba, era su precio: no estaba dispuesta a pagar 93 dolares por un vestido de bodyline... ¡Por ese precio podía tener otro de una marca indie con un gran cuadro medieval impreso en su falda!
Así que lo dejé ir, hasta hace poco, que encontré el ansiado vestido de querubines en una página de segunda mano por un precio más que inmejorable.
Es cierto que había leído cosas no muy bonitas sobre la impresión de este vestido: que si se veía pixelado en algunas partes, que si la tela era muy brillosa... Pero por ese precio, y con las ganas que tenía de ese vestido, no me lo pensé demasiado.
Cuando me llegó, me quedé impresionada por el tacto de la tela: era bastante suave y nada que ver con lo que me tenía acostumbrada bodyline. No era para nada brillosa, en plan disfraz, simplemente es un poco satinada, algo que hace que me guste aún más este vestido.
Otro punto a favor de este, es su simplicidad; como os podréis imaginar, un print así, llama la atención muchísimo, así que pienso que no le convenía para nada al vestido, un gran corte, con muchísimos volantes y lazos (esos odiosos lazos de bodyline u,u)
Pero hablemos sobre lo que le interesa a la mayoría de personas: el estampado.
Este es mi tercer vestido con una impresión digital, y he de decir, que no le tiene que envidiar nada a los otros dos que tengo, que son de marcas indies.
Como es obvio, está un poco pixelado, pero esto sucede si pegas la nariz al vestido para fijarte en el dibujo: no nos engañemos, por ese precio no se puede pedir más.
Pero a la hora de ver el vestido en conjunto, no se nota para nada, ese aparente pixelado... ¡Tampoco podemos olvidar que no dejar de ser una impresión que intenta imitar la técnica de la acuarela!
La verdad es que por el precio (lo que me ha costado a mi, al menos) y por la calidad, le doy 5/5
Vaya que el vestido es hermoso, ese y el otro azul son los que me llaman mucho la atención.
ResponderEliminarGracias por las fotografías y la reseña
El azul también me llama muchísimo! La verdad es que bodyline a hecho un muy buen trabajo con este tipo de trajes, ojalá saque más *^*
EliminarEs lindo, aunque me gustaría más como falda que como un Jsk, hahaha.
ResponderEliminarDe todas maneras, espero verte con ello puesto en fotos *o*
Hay una versión falda! Aunque no tiene una fina capa de gasa negra por encima, y la verdad es que. para mi, no es del todo bonito u,u
Eliminarhttp://www.bodyline.co.jp/bodyline/photos/l531-2.jpg?6/21/2014%2011:28:55%20AM
Me he enamorado.
ResponderEliminarLa verdad que cuando recien salió estuve super tentada a comprarlo, pero una chica hizo el comentario de si estaba pixeleado, que tenia partes desenfocadas y borrosas -fijo sera la simulación de acuarela- y tal. Así que me ha desamindao.
Pero ahora que haz hecho la review, espero tenerlo pronto en mi clotes
oh! Ojalá te animes a comprarlo, la verdad es que es un vestido genial, super ponible y precioso <3
EliminarEs muy bonito, no es mi estilo y no e lo pondría pero llamame rara, me encanta ver como hay a gente que le queda precioso y me encanta ver este tipo de vestidos puestos, son muy bonitos! A ver si enseñas como te queda *W*!
ResponderEliminarUn besito!
Ahahahah, la verdad es que a mi me pasa lo mismo pero con el OTT. Me gusta mcuho verlo, pero la verdad es que yo no lo usaría^^
EliminarYo estoy enamorada de el ^^, y con todos los colores que tiene ese vestido te permite mogollon de combinaciones :)
ResponderEliminarLa verdad es que es precioso <3 Sin duda alguna ha sido una compra genial, y más por su tejido, que me viene muy bien para el calor del verano.
Eliminar¡Vaya, es un vestido precioso! En las fotos de la tienda de Bodyline no lucía mucho, ¡pero viéndolo bien aquí es otra cosa! Por cierto, tu blog es muy adorable, recién lo descubrí ♥ ^-^ Te invito al mío, que apenas va creciendo.
ResponderEliminarHaces ver que estos vestidos son de aquellos que las fotos de bodyline no les hacen justicia. Está bien que Yan quiera ser "honesto" y dar lo que vende sin crear expectativas, pro me he topado con cosas muy lindas que valen la pena y en la página se ven tan "bleh"
ResponderEliminar