viernes, 29 de agosto de 2014

Sesión de fantasía con Cristina Abril.

Esta sesión se hizo en el mes de Abril, pero por una cosa u otra, no he publicado el resultado hasta varios meses después. Hay fotos que me gustan muchísimo y hay otras que no tanto, por lo que he decidido hacer una pequeña recopilación de mis favoritas.
La verdad es que esta, fue una de las primeras veces que trabajé con una profesional de la fotografía después de asistir al taller de Rebeca Saray.
Es cierto, que desde esta sesión, ya ha llovido muchísimo, pero me gusta recordarla para ver todo lo que he ido mejorando e innovando en este mundillo.

Espero que me deis vuestra opinión:






Créditos:
Fotografía: Cristina Abril


7 comentarios:

  1. Pues me parece bastante buena sesión, te enmarca en una época antigua, y son fotos muy relajantes, yo soy de fotos un poco más impactantes, pero me ha encantado! Son preciosas y sacan todo el partido de la modelo y el entorno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tengo en mente hacer fotos como tú dices, un poco más impactantes, pero claro, soy muy dulce de naturaleza y es algo que creo que dejaré un poco más para delante.
      Me alegro mucho de que te gustasen!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos con el vestido blanco *O* son muy lindas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonita estás! Pensando en estas fotos me acuerdo de la primera vez que te conocí a ti y a este rinconcito (hace un montón, en realidad) y me encanta ver la evolución de tu estilo y lo bonita que te has puesto (siempre, pero ahora... <3). Me encanta la quinta foto, es amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchísimas gracias por tus palabras *^*
      La verdad es que sí, hace muchísimo de eso, creo que fue precisamente cuando comencé el blog^^

      Eliminar
  4. La penúltima foto es impresionante, tiene un aura que no sé describir *_* Me gusta un montón.

    Por otro lado... xD me nominaron a un premio de Blogger en el que hay que responder algunas preguntas sobre una misma, te invito a hacerlo tú también :) http://ohhmyribbon.blogspot.com.es/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<