domingo, 4 de marzo de 2012

Hamburguesas voladoras + outfit

El otro día me pregunto una chica por facebook (que por cierto me han quitado la cuenta) cual ha sido la experiencia mas extraña que he tenido vistiendo Lolita
Pues bien, hoy, entre otras cosas os contaré una de las experiencias mas Randoms que he tenido en toda mi vida...
Iba yo por la calle, con Beam en Huelva, cada una con sus respectivas pintas, cuando un grupo de canis, comenzó a decirnos cosas que raro xd. Nosotras pasamos del tema, cuando de repente uno de ellos, sin venir a cuento va y me tira una hamburguesa.. Así´por así.. La verad es que Beam nunca me había visto tan enfadada en toda su vida XDD
Vamos a ver, que me insulten, me digan cosas, que me atiendan la ultima cuando he llegado la primera en una tienda, que me pidan constantemente el DNI... Venga vale, molesta, y mucho, pero madre mia que me tiren ya cosas... Esto es demasiado XDDDDDDDD No quiero estirar mas el chicle, porque no es que me guste darle mucha importancia a este tipo de temas... Pero siemplemente me duele y me molesta, que estando en el siglo XXI como estamos, siga habiendo estos prejuicios y discriminaciones tipicos de la inquisición, no siendo tan extremos, pero aun así haciéndonos sentir mal y como bichos raros.


Yo simplemente hablo de mis experiencias, de una Ciudad pequeña, y Andaluza como es Huelva Y España en general, experiencias extrañas y doloras que en ocasiones hacen que te quedes anonadada por tanto animal suelto...

Ocasiones en ,las que incluso Señoronas de 50 años se te quedan mirando y se rien de ti señalandote..
Ocasiones en las que madres al ver que sus hijas pequeñas te señalan encantadas diciendo "mira una princesa", les apartan temerosas y dicen "déjala que está loca"

De veras, situaciones como esa son extremadamente dolorosas... Pero sé que todas estas situaciones de Hamburguesas Voladoras, malas caras, insultos... merece realmente la pena, ya que soy tal y como quiero, visto llevando la moda que amo, y todo esto compesa y con creces a los insultos de la gente...


Para cerrar la entrada, me gustaría enseñaros los dos últimos outfit de esta semana, ya que los del puente aun estoy esperando a que suban las fotos D:

Para este viernes, utilice un estilo un tanto peculiar, no sabría ni yo mismos etiquetarlo dentro de una categoria.. 
                                             
Pelo: Hand made y brigou brigitte
Blusa: Zara
Falda:Hand Made
Enaguas:Hand Made
Medias: Clacedonias
Zpatos: Gales Fabiola 
Bolso: random + customizado
Abrigo: Stradivarius


Tenías ganas desde hacía tiempo de "estrenar" esas enaguas, ya que eran de mi madre, y la recuperé la ultima vez que fui al pueblo :3

Detalles del pelo

(Mejor no pregunteis por mi mano manchada de pintura XD)



Para ayer Sábado decidí utilizar algo bastante casual, ya que tenía que hacer un proyecto de arte, y si me manchaba, no quería llorar mucho :3

Blusa: Gasl y guys
Rebeca: Gals y guys
Falda: Zara  +customiced
Calcetas: Primark
Zapatos: bodyline
Hair: primark
complementos: primark

Y bueno, tuve ayer un pequeño drama con mi flequillo, y al final, es esto lo que ha quedado de el: TwwT



No me vuelvo a cortar yo sola el flequillo XD

 Nos vemos, y opinad >-<






17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo entiendo, no entiendo como la gente puede ser tan cerrada de mente aún hoy en día... Es decir, es permisible que una chica vaya vestida como una prostituta por la calle, pero si llevas una falda pomposa y un lazo en la cabeza eres objetivo de burlas y miradas despectivas... Yo por suerte aún no me encontrado con ninguna situación así, pero me da rabia escuchar estas cosas. Aún así como tu dices, hay que llevar la cabeza bien alta y estar orgullosa de lo que una es. Y a quien no le guste que se aguante, que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie. En fin.
    Los outfits me gustan mucho :) Sobretodo la falda y el bolso del primero y la falda del segundo, ¡son una monada! :)
    Yo siempre que me corto el flequillo hago un desastre, pero por suerte el pelo vuelve a crecer, y en mi opinión te ha quedado bastante bien :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de veras >-<
      La verdad es que no a todas nos tiene que ocurrir esto.. Todo depende tambien de la zona de España en la que vivamos.. Andalucía es un poco mas basta que el resto de España D:

      Eliminar
  2. Hola Lellwen! Me acabo de enterar ahora de que tienes blog através de tu tuenti, jaja.

    Primero decir que siento mucho que tengas que aguantar a tales energúmeros.
    Yo solía ser EGL mientras vivía en una gran ciudad, donde la intolerancia hacia cualquier tipo de tribu urbana es mínima, pero al mudarme a Huelva no tuve el coraje de seguir siendolo (por cosas similares a las que te han sucedido a tí.)

    Por eso quería decirte que eres MUY valiente! Me llena de orgullo conocer a una lolita que, ante cosas comos éstas, no se doblegue y siga siendo un ente individual y con criterio propio capaz de decidir quien y qué quiere ser.

    Me gusta mucho tu primer look, muy cute! C: Y la falda costumizada del segundo te ha quedado muy bien!

    Un beso y +follow por éste blog tán trabajado!

    ResponderEliminar
  3. Si, princesa, a mi también me ocurre. u.u Tuve una época en la que iba Lolita al colegio siempre que podia y a la hora del recreo se divertian tirándome piedras u.u No se los demás países que tal, pero España se ha quedado estancado en la Edad Media...

    ¡Me gusta mucho tu falda de lunares! :D ¿Te la has hecho tu?

    Es increible que conjuntes tan bien con cositas completamente off brand. Me encanta :D
    Y no te preocupes por tu flequillo, te queda super bien así cortito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias pro lo del flequillo ^^ La verdad es que yo no estoy nada contenta con el.. ¿Pero qué se le va a hacer? D:
      Sí, la falda la hice yo :3

      Eliminar
  4. Hamburguesas voladoras... ya es lo más extraño que he visto, como es posible que la gente sea tan estúpida, pero mira allá esa persona que se gasto dinero en comida y lo tira de esa manera u___u

    Yo te diré que me gustan tus dos conjuntos ibas muy guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonica mi rubikah chula!! jajaja. ains, tia, que cerdos los de la burguer vueladora! Pero la xperiencia es graciosa (aunque en el momento querrias matarlos O_O)
    Y tus outfits tan super genialosos! Me enamoro tu peinado romantico del primer outfit!! Pero tas prisiosa en los 2! Que de foticos vamos a hacer porel salon! jujujuu
    BESOS DEAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA, ala ala *^* Gracias :3 Sí! Nos haremos muchísimas fotitos *O*
      (Aunque aun no sé que es lo que me voy a poner I:

      Eliminar
  6. El tema de los flequillos cortados una misma e scomo... fatidico, y no lo digo por el tuyo, pues me parece que te queda muy MUY adorable!

    Mi mejor amiga lo lleva recto y largo, asi que cada dos por tres tiene que retocarse para, lo menos, poder ver xD asi que a veces cae un trasquilon que la hace llevar gorra durante semanas xDDDD

    Estas monisima Iellwen *O me pareces lo mas adorable del mundo mundial!! y ahora si, te sigo!! ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen me sigue *O* Sí, parezco una niña pequeña, pero todo esto me hace mucha ilusión XD
      Lo del flequillo es una guasa, pero de verdad.. Y después siempre digo "No voy a ir a la peluquería a cortarme solo el flequillo" Me lo corto yo, y luego pasa lo que pasa DD:

      Eliminar
  7. Son dos conjuntos muy peculiares, aunque me gustan mucho :) Puede que a mí no me queden muy bien xD Soy de extremos.

    En cuanto a tu experiencia...¡increíble! Es la primera vez que leo algo parecido. La verdad es que he pasado por un par de pequeñas experiencias así, es decir, que te señalen y se rían, que te miren fijamente...pero tirar cosas, jamás.
    Ya ves que sí, que en este país las cosas van así con lo ''diferente''. Parece que hay que seguir la corriente y no descarriarse, así que cuando ven algo ''nuevo'' pues esto es lo que pasa. Pero menuda falta de respeto, de verdad, terrible. Da igual que estés en un pueblo que en una ciudad, créeme.

    En fin, que no por eso te bajen los ánimos. Tú a lo tuyo y punto. La vida son dos días, disfruta como quieres y los demás plim.

    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  8. Pero porque no había visto tu publicación antes?...tss..
    Que sepas que estoy deacuerdisimo con tu publicación.
    Me a pasado millones de cosas así durante años..y aun sigo aguantando (como todas) pero ya paso,porque basicamente me la ressssbala! jajaja
    Decirte que para tener 15 años tienes una forma de expresarte muy madura *-* y que eres una monería leche! con esa carilla de inocentona que tienes!
    Besotes preciosaaa!

    ResponderEliminar
  9. Qué hardcore lo de las hamburguesas... A mí me ha pasado de todo pero por suerte nunca me han tirado comida encima u.u

    Y no te preocupes por el flequillo, crecerá antes de que te des cuenta :D
    A mí me ha pasado mil veces ir arreglando de un lado y del otro hasta que al final acaba un dedo más corto de la cuenta u_u

    ánimo y un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    como se suele decir...hay días tontos y tontos todos los días, está claro que tú te cruzaste con un tonto...
    pero mientras tú vayas cómoda y a ti te guste...hay que olvidar los malos ratos.
    Me encanta tu peinado!!
    cómo te lo hiciste??
    bueno eso del flequillo le puede pasar a cualquiera, a mí una vez, luego coges práctica y ya no te pasan esas cosas jajaja
    de todas formas no se te ve mal.

    ResponderEliminar
  11. Qué pelo más bonito te hiciste *^* Eso sí, si te haces un trasquilón (yo he llevado el flequillo recto y he cometido los mismos errores... xD), dejate el trasquilón que a los dos días lo puedes igualar al resto del pelo :3 (siempre que no mida metro y medio o.ó) Seré sincera, me gustan los flequillos largos, pero bueno, cada uno con lo suyo~~
    Creo que tomo demasiado azúcar... xDDDDD
    ¿HOLA? ¿Una hamburguesa? o.ó La gente está muy mal... Ni caso... -.-U Ignorantes u.ú
    El outfit de kogal es todo japonés ;o; <3 así que me alegra mil más que te guste <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo :33
      La verdad es que yo también prefiero el flequillo mas larguito DD: ahora lo único que me queda es esperar xdddd
      Gracias por el consejo, ya me lo iguale

      Eliminar
  12. Hola guapa! ^^
    Pff...en cuanto he leído tu entrada, es que me han dado ganas de "sacar la escopeta a pasear"...
    Pero, tienes razón, si te compensa (en mi caso, a mi también), merece la pena. Además, ¡Nos tienes a todas nosotras, las que comentamos en tu blog, las que te halagamos constantemente (porque es digno, tan linda que eres *^*)!
    Y nosotras, o al menos yo, estaremos aquí para que te desahogues (?) y compartiendo dolorrrrrrrr(?)
    <3
    Y, me encantan tus outfits, sin más. Sobretodo el segundo...¡Kawaii!
    Y el peinado que te hiciste... te pido permiso para intentar hacermelo yo >o<"(?)
    <3
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<