viernes, 13 de mayo de 2016

Sobre comunidades lolitas, presidencias y demás parafernalia.

Hablo desde mi propia experiencia a lo largo de los años dentro de las comunidades y para ser más específico, dentro de lo que viene siendo el staff, la presidencia o la propia organización.
Ya he pasado por dos comunidades, y sin comerlas ni beberlas he terminado, en la presidencia o en la organización, y tras varias experiencias desagradables, perdida de amigas a las que quería y admiraba he llegado tristemente a una conclusión que ya sabía de la política: el poder corrompe.

Vale, hasta aquí todo sabemos que el poder corrompe y toda esa parafernalia...¿Pero que te corrompa el poder de estar organizando actividades por y para el lolita? ¿No os parece extremadamente infantil? Que vamos a ver, que se supone que haces esto porque te gusta y te divierte, no porque organizando actividades vayas a llegar a ganar dinero o ser la presidenta de España.

Yo de verdad es que no lo entiendo... El lolita dentro de las comunidades, haciendo balanza, me ha causado más dolores de que cabezas que satisfacciones: que si x organización no acepta el dossier, que si no hay movimiento ni colaboración por mucho que te esfuerces por parte de tu comunidad, que si secret arriba secret abajo, que si te avisan para organizar una actividad dentro de una institución dos semanas antes...
Se supone que si se hacen comunidades lolitas, es para estar más unides, participar en eventos y pasar un buen rato, entonces, ¿porque tantísima hipocresía y tanta mierda?

Actualmente estoy rota, no os lo voy a negar, por culpa del "poder" y de la organización del poder he perdido a una de mis mejores amigas y aún no entiendo el porqué; pero al igual que la he perdido a ella, hace unos años y por motivos similares perdí a personas en las que confiaba y había compartido muchísimas experiencias.

Pero no todo es "malo" ni "bueno" en esta vida; afortunadamente he conocido a personas maravillosas en este mundo, y lo de digo de corazón, gracias a todo el mundo que siempre me ha apoyado en mis proyectos locos, y sobretodo me ha ayudado a seguir a delante con la comunidad Lolita.

Con este texto no pretendo levantar más mierda, simplemente hacer que os plantéis si merece la pena todo esto, si merece la pena hacer daño a las personas que queréis sólo por la "fama" de turno y por el "poder"



2 comentarios:

  1. Yo estoy en la administración de una comunidad. He visto cómo este pequeño poder ha sido anhelado por otras personas, un anhelo vacío que no tiene como finalidad aportar algo.
    Como dices, llegar a esta administración suele ser algo frustrante, muy frustrante, ya que por más que tengas buenas intenciones e ideas sin el apoyo de las personas que conforman la comunidad no se llega a ninguna parte.
    Creo que el poder corrompe, en parte, a personas que necesitan sentirse alguien y eso lo logran "liderando una comunidad". En lo personal (y esto es como un mea culpa) me he dado cuenta que cada admin busca imponer su punto de vista, sus ideales, su visión de lo que es o no el lolita o una comunidad. Al imponerlo, es la reafirmación de que estás en lo correcto y eso es satisfactorio. Ahí es cuando chocas con el mundo .-.
    Saludos y ánimo >.<

    ResponderEliminar
  2. El poder corrompe, hasta en asociaciones, yo tuve un caso similar, y al final me sentí super decepcionada y no quise saber nada más de asoaciaciones frikis ni nada por el estilo. Te ahorras disgustos xD
    Asi que no te preocupes, que de todo se aprende!
    Besines~~

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<