martes, 28 de mayo de 2013

Tour por Portugal: Faro, Tavira, Olaho, Albufeira...

Hola, hola! Hace una semana, para la gente de mi ciudad, fue fiesta, ya que se celebraba la Romería de la virgen del Rocio...
Mi padre y yo, aprovechamos para hacer una especie de tour por el sur de Portugal, ya que el puente duraba 5 días *^*
La verdad es que lo pasé genial, y me llevo el recuerdo de unas fotos muy curiosas...
(Tengo como unas 500, pero pongo mis favoritas )
                                       Albufeira:










Faro:


















Besos y espero que os guste la entrada!

10 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, pero las más impactantes son las de Faro, en persona tiene que ser increíble.
    Me encantaría ir al sur de Portugal, que siempre me quedo en el norte y ya lo tengo muy visto xd
    Por cierto, el conjunto precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, impacta muchísimo *^*
      Yo me quedé como veinte minutos haciendo fotos a todo, porque realmente, no me lo podía creer xD

      Pues a mi, me pasa al revés, siempre voy al sur de Portugal, y nunca al norte ahhaha

      Besos :3

      Eliminar
  2. las de Faro son brutales! Yo estuve en Matalascañas con mi madre sufriendo la romería xD. Que aunque sea de El Rocío a almonte el día del camino de la playa se pone esto petao xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino.. Yo, cada vez que hay alguna romería, salimos "pintando" fuera de Huelva hhahah

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos.
    Me han impactado las de las calaveras.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene el sitio *_*
    Me encanta tu conjunto y con la boinita estas adorable :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me gusta mucho la boina , y eso que es de ZaraKids *^*

      Eliminar
  5. Tu boina es super mona!! y las fotos una pasada. Pero las calaveras en la pared me da un poco de yuyu, pero entraria seguro y quizas hasta me atreveria a tocarla jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mi también me daban un poco de cosa.. Eso si, ni se me ocurrió tocarlas! Parecían super débiles D:
      Besos!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario >-<