domingo, 29 de septiembre de 2013

EuroSteam 2013 sevilla: crónica y desfile.

Como ya comenté con anterioridad, el pasado día 28 de Septiembre, se celebraba la llamada "EuroSteam" en toda Europa, y como no iba a ser menos, aquí, en el sur de España, también teníamos que celebrarlo.
El evento comenzaba a las 11 de la mañana en Sevilla con una visita guiada al museo, pero por una cosa y por otra, yo no pude llegar, hasta las dos pasadas; comimos, hablamos un rato y luego comenzó la actividad más fuerte del evento, la cual organizamos las lolitas de "Le petit macaron": el pase de modelo y la sesiones de fotografía.

He de decir que me lo pasé muy bien, y para mi sorpresa, el desfile salió muucho mejor de lo que me esperaba, ya que el tiempo daba lluvias muy fuertes para todo el fin de semana, y nos temíamos lo peor.
La gente como siempre muy simpática y agradable, y la verdad es que había personas con un nivel en su vestimenta genial y me quede muy sorprendida, porque no nos engañemos, desgraciadamente en Andalucía el SteamPunk aún está floreciendo...
Aún así, había gente de todas las subculturas: góticos, Lolitas y Kodonas... ¡Incluso gyarus! Y claro está, muchos curiosos que se veían atraídos por tanto colorido.
Sin duda alguna, fue un día genial que sin duda todos recordaremos.

También quería comentaros, lo más probable, es que haga un par de entradas más sobre la EuroSteam con las fotografías de los fotografos profesionales que estaban cubriendo el evento de una manera encantadora, ya que seguro que tienen mucha más calidad.
 Y por último, desde aquí, me gustaría agradecer a Irene que si hiciese cargo de la cámara mientras yo organizaba todo el evento un poco, ya que sin ella, esta entrada no sería posible <3
Y ahora sí, preparaos para un picspam como nunca habréis visto (pinchad en la imagen, para verla con más calidad:





























































Jsk: Innocent World
Bonnet: Innocent world
Umbrella: Baby, the star shine bright.
Shoes: Bodyline yokoso.
Blouse: offbrand


9 comentarios:

  1. Estabais todos muy guapos, la verdad es que toda esa gente que llegó a última hora con los pedazo de conjuntos steampunk me animaron mucho el día y aunque al final se quedara el movil sin bateria y no pudieramos poner la musica quedo bastante bien. Ahora que el mangafest salga aun mejor ^^.

    ResponderEliminar
  2. Ibas superguapa con ese IW *^* y se os ve maravillosos en todas las fotos, ¡qué guay!

    ResponderEliminar
  3. que guapos todos en las fotos.
    me gusta mucho este estética.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de que os lo habeis pasado muy bien *_*. A ver si yo subo pronto fotos de nuestro evento :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapas todas!
    Se ve que estuvo divertido :)

    Te ves muy bonita!
    (Si yo no estuviera en México me insinuaría xD ok no)

    Por cierto, me gusta leerte en Twitter ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que cordinados tan bonitos! Las alas con engranes mi dios <3 <3
    Y el lugar le da el ambiente adecuado

    ResponderEliminar
  7. Oooooh, muchas gracias por mencionarme!! X3 Y gracias a ti por dejarme la cámara, que no cualquiera le deja su cámara de toda la vida a una desconocida! XD Estuvisteis todos geniales, espero que se repita el año que viene! :3 Para el mangafest voy a intentar hacerme un traje de maid, a ver cómo me sale, porque no sé demasiado de coser a máquina, pero bueno, le echaré imaginación! XD Bye! :D

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<