miércoles, 11 de septiembre de 2013

Verona, romantic dream.

Hace ya un par de meses,os comenté que tenía como proyecto personal, poner a la venta por internet mis pequeñas coronas de flores y demás complementos lolitas. Y bueno, me honra deciros que finalmente he podido llevar a cabo el proyecto.



Encontraréis puntos de venta e información en los siguientes lugares:

-Página de facebook.
-Blog
-Twitter

De momento no he colgado nada a la venta, puesto estoy terminando de hacer el stock, y también me gustaría ver la acogida que tiene el proyecto, para "no tirar el dinero"
Pero dentro de poco, colgaré por aquí todas las cosas... La verdad es que me haría mucha ilusión ver a chicas con mis creaciones.
También me honra deciros, que estrenaré la tienda, participando en el último give away de la prestigiosa comunidad Lolita in Wonderland, para la cual he donado un par de productos para sus Lucky Pack.



'Estáis todos invitados a participar!

2 comentarios:

  1. Lástima estar tan lejos :)
    [comprar cosas pequeñas al extranjero supongo que no conviene, por los gastos de envío]
    Pero estaré checando tus cosas en la página de Fb ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la tienda ^_-

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<