miércoles, 18 de diciembre de 2013

I love autumn.

Hace tiempo que necesitaba poder sacar mi lado más artístico de una manera totalmente libre y sin tapujos; Así que... ¿Qué mejor manera que participando en una sesión de fotos?
En las otras que yo ya había hecho anteriormente, era de una manera más, por así decirlo, rígida, con contrato de por medio y con poses e ideas predeterminadas por el/la fotógrafx.
Pero esta vez, no; esta vez era de una manera mucho más natural, no improvisada ya que llevó muchas horas de trabajo y edición, sino más,relajada... Simplemente no sé como expresarlo, pero lo bien cierto y verdad es que yo estaba mucho más cómoda.
Puede que tenga que ver, que ya voy cogiendo más experiencia con esto de posar, y que la fotógrafa fuese una buena amiga mía... Pero sin duda alguna lo mejor de todo, era el tema elegido: el otoño.
Pero no el otoño visto de una manera fría y melancólica, sino enfocado desde los cuentos de hadas, las tonalidades tierras que nos regala y sus maravillosos atardeceres...

Sin duda alguna, espero que disfrutéis de las imágenes tanto como disfruté yo de la sesión; si queréis ver más trabajos, os recomiendo visitar su fanpage en facebook. 

















7 comentarios:

  1. Hay algunas fotos que realmente me gustan mucho, aunque todas son bonitas ^^
    Me alegro de que le vayas cogiendo en gustillo a posar, ya tengo ganas de ver qué sale para la siguiente *w*

    P.D.: Yo también adoro el otoño... Es absolutamente precioso, aunque aquí sea muy triste porque hay muy pocos árboles de hoja caduca :(

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, algunas fotos son realmente buenas, además de que trasmiten un montón se nota que es un trabajo que ha salido de algo fluido y natural ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta <3
    http://4.bp.blogspot.com/-tXKYHVTAcTo/UrDoWu4pQaI/AAAAAAAAHyE/qRS0oHNRoak/s640/1380537_1386802931571272_1610477120_n.jpg

    aunque mi experiencia con otoño+hojas en el suelo es llenarme de barro...xD
    Llevasteis hojas secas de casa o eran las que habia en el sitio?
    He visto que algunos fotografos llevan ya cositas de casa sobre todo para que no se manchen los vestidos, en plan flores hojas... nieve falsa xDD

    Lo que me ha encantado de las fotos es lo natural que sales y aun asi, preciosa, porque hay muchos fotografos que abusan del photoshop (aunque haya casos como el mio en que sea necesario xDDD) pero eso, que las fotos naturales tambien son bonitas y no hacen falta miles de retoques para que sea perfecta.

    A disfrutar del frio guapa^^
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias pro el comentario!

      La verdad es que yo también tuve en su día un mala experiencia con otoño + hojas... Pero esta vez ya tenía más experiencia, así que me llevé una mantita de pelito para ponerla debajo y que ni el vestido se ensuciase ni que yo pasase frío.

      El resto de cosas, son todas naturales, ya que aprovechamos que había arboles preciosos de hoja caduca con unas tonalidades impresionantes.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. La primera como ya te dije me sigue pareciendo la mejor de todas. Es que es póster!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te amo, dame tres hijos~ (●♡∀♡)
    En serio sales muy bonita, y ese fur es muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    pero, pero....que guapísima!!! me encanta todas y cada una de las fotos!! sales genial!!
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<