Pero bueno, hoy os voy a enseñar los vestidos de bodyline que compré en Febrero, para ir poco a poco, terminando de publicar todas las reviews, que no son pocas. También tengo que hacer la review de un vestido de metamorphose, de otros tres más de bodyline, de pelucas, de bolsos... Una locura, vamos.
De todos modos, los que me sigáis en mi instagram, podréis ver en tiempo real, todo lo que me va llegando a casa^^
Así que bueno, en primer lugar, volví a comprar de segunda mano, un vestido que me gustaba muchísimo, pero por una razón u otra vendí... La verdad es que me encanta ese aire que tiene a los vestidos rococós.
Pero cuando me llegó, recordé una de las razones de porque me desagradaba tanto: la desorbitada cantidad de lazos xD Así que me puse manos a la obra y le quité absolutamente todos. Realmente, no voy a hacer una review de este vestido, ya que la hice en su día, solo quería enseñaros como quedó, y como era^^
Por otra parte, me propuse comprar en el primer trimestre del año vestidos de colores lisos, para así tener una mayor posibilidad a la hora de crear outfits, y el primero que estaba en mi lista, era este... El problema, es que no sabía si comprarlo en beige o en blanco, así que tras marear a la propia Anshin, me decanté por el crema, y no podrías estar más contenta *^* (Gracias de nuevo)
La verdad es que es una pasada este vestido; hace cosa de un año, lo compré en negro, pero como me quedaba demasiado corto, lo terminé vendido, y lo cierto es que no sabía que tenía tal cantidad de detalles hasta que vi su versión en un color claro. Desgraciadamente, no estoy yo últimamente bueno fina con la cámara, por lo que cada foto una estaba de un color... Así que he intentado que queden lo más artísticas posibles; que por cierto, he decidido empezar a decorar un poquito más la fotos, y lo importante, ponerle una marca de agua, que no sabéis las de veces que me he encontrado mis propias fotos en post de grupos lolitas intentando vender las prendas como si fuesen suyas xD
Por cierto, es el modelo L329
Detalle del pecho.
Detalle del pecho.
Sherring del vestido; originalmente, venía con un lazo para ajustarlo, pero yo le hice un par de arreglos para que me quedase perfecto y se adaptase a la forma de mi cuerpo.
Lazo para la cintura... La verdad es que yo no los suelo usar nunca.
Falda.
Detalle de la parte inferior de la falda.
Detalle lazo de la parte inferior del vestido.
¡Besos!