sábado, 24 de enero de 2015

Dominum gloria by sourfle song~Review.

A mediados de septiembre, vi esta preciosa falda en la página de Loli-Loli paradise, una de mis intermediarias  en cuanto a ropa lolita, preferidas. Así que aprovechando que me acababa de enterar que había entrado de modelismo de indumentaria, decidí encargarla como regalo.
Hasta dos meses después, no me llegó, y lo cierto es que me decepcionó bastante en cuanto a acabados y confección, ya que por el precio que había pagado, me esperaba otra cosa... Como detalle final, me di cuenta que estaba impreso, en todo el centro de la falda, el "padre nuestro", no en latin como había visto en la foto de stock, sino en inglés... Puede parecer una tontería, pero si ya de por sí no me gusta demasiado las oraciones cristianas, que estas vengan escritos en un idioma, a mi parecer, tan poco elegante como es el inglés, hizo que la falda me dejase de gustar tanto como al principio.

Por lo demás, tanto la tela como la impresión en esta, son de buena calidad; la imagen no está pixelada ni nada por el estilo. La tela es muy fina y suave, por lo que tiene un forro grueso bastante cómodo.
En cuanto a los fallos de la falda, la primera impresión que me dio nada más sacarla del paquete, es que le faltaba un botón, y la zona de los enganches, en este caso los botones, estaba desilachada.
En la parte trasera, le faltaba el lazo que unía el pequeño corsé que traía en la zona del sherring, y por si fuera poco, las medidas de la página estaban mal, por lo que la falda me queda bastante justa...
En general, un poco desastre todo. No soy mucho de comprar faldas, prefiero los vestidos, pero en este caso me di cuenta que había una versión JSK cuando ya había comprado la falda...


 Foto stock:

Fotos personales:


Detalle del print.



Parte trasera.

Detalle cierre y fallos.




Forro

Detalle del encaje.


Y para terminar la entrada, me gustaría enseñaros como combiné la falda:


miércoles, 21 de enero de 2015

Mi año lolita en 12 fotos.

Porque no hay nada mejor para pasar un rato alegre que echar la vista  atrás en los mejores momentos lolitas del 2014 <3


Enero:
Primera sesión de fotos del año <3

Febrero:
Con mi amor <3
Marzo:

Llegada de mi primer vestido de Fidel David <3
Abril:
Una de las sesiones más bonitas en las que he participado <3
Mayo

Celebrando que termino el bachillerato me visto con mis mejores galas.
Junio:

 

Participo en otra sesión de fotos que me encanta <3

Julio:

Conozco a las Lolitas Malagueñas <3

Agosto:

Dejo la presidencia de mi comunidad.

Septiembre:

Quedada Andaluza con la comunidad Le petit macaron.


Octubre:

JornadaSteampunk
 Noviembre:
Cumplo los 18 y mis amigxs lolita-mamarracha pasan el finde en mi casa para celebrarlo <3

Diciembre:
Quedada Lolita Navideña con la comunidad le petit macaron.
Como extra, y porque la entrada se me hace un poco corta, os dejo mis fotografía preferida del año 2014, espero que os guste <3





















lunes, 5 de enero de 2015

Sobre el dolor psicológico y demás olvidados.

Porque cariño, el dolor físico todxs lo entendemos, todxs entendemos que es pasar por un resfriado, una gripe, incluso podemos llegar a entender el dolor que produce, por ejemplo un cáncer.

Pero cuando comenzamos a hablar sobre el dolor psicológico, el "dolo que no se ve" que no se entiende, que no se comprende, ya pasamos a otro nivel. A otro nivel de incomprensión por la mayoría de la sociedad... Y no, cariño, no puedes juzgar a las personas que te dicen "que eso no es nada" a las personas que insisten "que puedes salir de esta si pones de tu parte" que repiten una y otra vez "que todo está en tu cabeza" Porque joder, claro que sabes que todo está en tu cabeza, que de esta puedes salir y demás necedades que te dice la gente cuando, simplemente, no comprende, que es el verdadero dolor. Y digo que es el verdadero dolor, porque en esos momentos que te sientes más solx, que necesitas que las personas medianamente te comprendan, no lo haces... Si tienes mala suerte, y tu circulo no sabe como reaccionar ante estos casos, conoces la verdadera soledad.
Pero cariño, como ya te he dicho, ellxs no tienen del todo la culpa. Desgraciadamente, si no has conocido de primera mano al que llamo dolor verdadero, no sabes como se siente y mucho menos como tratarlo... ¿Pero a que se debe esto? ¿Es que vivimos en una burbuja, en un cuento de hadas, donde lo único que tenemos que temer es al dolor físico?
Pienso que no, que simplemente se nos ha educado desde pequeños a "ser fuertes" a no mostrar nunca debilidades... Y sino me crees, piensa en la educación que recibimos en la escuela sobre el tema de enfermedades: cuando eres pequeño te enseñan sobre las heridas de la piel al caernos, te enseñan sobre los virus, bacterias y demás seres que nos atacan "y se quieren alimentar a nuestra costa"

Y cuando nos hacemos un poco más mayores, en el instituto, te dan las tan ansiadas clases sobre sexualidad, donde nos enseñan sobre las enfermedades de transmisión sexual... Luego, en clase, también te enseñan en profundidad otras enfermedades que, exactamente, tan solo producen dolor físico. ¿Pero, qué pasa con las enfermedades que afectan a la mente y que producen el dolor psicológico? ¿No existen?
Lo cierto es que no sé que se les pasó por la cabeza a las personas que elaboraron en su día el sistema educativo, pero creo que pensaron, que si no se les hablaba sobre las temidas enfermedades mentales a lxs alumnos, estos, nunca las padecerían.

Por lo que, ¿Qué es lo que ocurre cuando una persona que atraviesa la adolescencia comienza a notar una desgana por la vida en general, comienza a ver atractivo en el suicidio? ¿Qué ocurre cuando incluso, puede llegar a ver cosas  que no sabe si son reales o no?

Yo te diré que es lo que ocurre: que se vuelve loca, que no sabe como sentirse y mucho menos como actuar... ¿Como decirle a alguien que está pasando por una situación que jamás le explicaron que fuese posible? ¿Como expresar el dolor que siente, las sensaciones, el miedo, el dolor...?

Porque no nos engañemos, las palabras "psicólogo" y "psiquiatra" para la mayoría de personas, simplemente generan una sensación de entre risa y miedo... Digo risa, porque se asocia a la locura máxima, a persona de "manicomio" y miedo porque simplemente, desconocemos el poder de nuestra mente, el poder del miedo y soledad psicológica...



*Esta entrada, la escribí hará cosa de dos meses, justo cuando empezaba un nuevo tratamiento y me sentía más desolada e incomprendida que nunca*

viernes, 2 de enero de 2015

Liberté.

La última sesión fotográfica en la que participé, hará unos meses, es precisamente una de mis favoritas del año. En el momento de la planificación de esta, no estaba muy convencida, ya que era mi primera sesión en Jerez y no sabía como iba a salir la cosa, pero sin duda alguna ahora mismo estoy contentísima con ella y muy orgullosa del trabajos que hicimos.
En esta ocasión, tras la cámara estaba el fotógrafo Jesús y a los pinceles Patricia Mota. Trabajar con este equipo fue una auténtica gozada y estuve super a gusto en todo momento... Lo cierto es que estoy deseando repetir.

Esta sesión de fotos, tenía un aire pin up, pero sin olvidar la estética Lolita la cual tanto me gusta:





¡Espero que os guste!