domingo, 27 de marzo de 2016

Mi alma al desnudo.

Con esta entrada comienza una sección donde dejo un poco más de lado el mundo lolita y narro mis experiencias y mis emociones en mi vida... A veces rudas, otras menos...Solo espero que la disfrutéis.

"Tengo estrías, celulitis y mil "imperfecciones" más que las grandes multinacionales se empeñan en que las haga desaparecer.
Pero así soy yo, ¿qué le vamos hacer?
He de confesar que durante muchísimos años, desde los 8 para ser preciso, me acomplejaba de mi gran culo y luego de mis grandes caderas y tetas llenas de estrías.
Desde pequeña soñaba con ser delgada, casi frágil porque creía que así me querrían... Quería ser una "mujer' e insisto mujer dulce y dócil, y sobretodo delgada, sin curvas para que alguien se fijase en mi delicadeza y quisiera protegerme.

Afortunadamente con los años y gracias al sexo, me di cuenta de que mi cuerpo le gustaba a la gente y por eso, entre otras cosas, ansiaba tener sexo no por mi propio disfrute sino para que me desearan y me repitieran una y otra vez lo hermosa que era y lo bonito que les parecía mi cuerpo... Pero, llegó un momento en el que sentirme deseada por los demás físicamente no me llenaba, y no sólo no me llenaba ya el propio sexo (que para mi no era ni sexo tan solo adoración de otras personas a mi cuerpo y a mi persona) sino que me dejaron de llenar otras cosas que a la gente le solía llenar como era una buena comida, un sueño profundo, fumar, una buena conversación... No me llenaba absolutamente nada, es más, no comprendía porque seguía vivía si por dentro estaba muerta.

Llevo sintiéndome muerta tanto tiempo, y es curioso que sea ahora cuando me doy cuenta de ello... No sé incluso, como tengo Amigues a los que les gusta pasar tiempo conmigo.
Es más, un día, una buena amiga me dijo que precisamente yo, era el aglutinante de uno de mis grupos de amigos, que era yo quien les incitaba a estar todos juntos y que sin mi no era lo mismo.... Es curioso, ¿verdad? Una personas que se siente muerta por dentro la que le da vida a un grupo de personas.

Por otra parte y volviendo al tema del físico,me di cuenta de que no quería que me adoraran más por el (es más, es bastante sarcástico que este escribiendo todo esto en el post de una fotografía donde salgo semidesnuda) pero, es más sarcástico aún, que todo lo que ansiaba que me adoraran, ahora lo odie... Quiero que la gente me empiece a apreciar por mi mente y mi alma..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario >-<