lunes, 19 de octubre de 2015

Hello Autunm!!

¡Hola!

Como bien sabéis, hace poco llegó el otoño, y con ello el cambio de tiempo... Por lo que quise aprovechar a principio de mes para despedirme de mi ropa lolita veraniega, toda en tonos claros <3 

Para la ocasión elegí uno de mis vestidos preferidos de bodyline, junto a una peluca y unas rocking horses de la misma marca en tonos cremas y marrones. 
El lugar elegido para la sesión fue una antigua fortaleza con vistas al mar preciosa, en Cádiz capital.
Entre otras cosas, elegimos este lugar porque si os fijáis bien, el color de la ropa elegida es muy parecida al de las rocas con la que esta construida la fortaleza, por lo tanto se puede jugar mucho ellas.

Por lo general salieron unas fotografías preciosas de las que estoy locamente enamorada... Sin duda alguna, el equipo conseguimos plasmar la idea que teníamos en mente desde el principio, cosa que hace que me anime a participar con ellos en un futuro.

¿Qué os parece a vosotros?








Fotografía de Ramón Veiga.
Mua de Ague Make Up Romero García.

5 comentarios:

  1. Adorè tu make up <3 y esas rosas en tonos pasteles te sientan tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo ame todo el conjunto y las fotos son bellisimas. Esas flores ay, las ame.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantaron el outfit y las fotos <3 Son preciosas.
    Uff! a mí me custa mucho trabajo caminar en los RHS de Bodyline si el suelo no es completamente liso, yo ahí ya hubiera muerto.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos, omg! <3
    Todo el coord es bellísimo. :') <3

    Saludos! *-*

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos. Me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<