jueves, 10 de mayo de 2012

outfits y demas

Hola a todos! La verdad es que no pensaba escribir, hasta que me llegase el paquete con ropita que estoy esperando. Pero como veo que los de correos no tienen remedio, y no quiero darle mucha importancia a que probablemente el paquete se me alla quedado en algunas aduanas de las que hay de Japón aqui, la haré YwwY (Monto un drama yo sola)
En fin, no hay quien me entienda, o estoy todo el dia bloggeando, o paso de todo asdasdasd
Bueno, estoy un poco de lso nervios, tantos examenes y tan poco tiempo para nada. Tantos problemas en el instituto... Me tienen super desequilibrada, y eso hace que haga bastantes locuras...

La ultima fue la de hacerme una dilatación D: Sí, una lolita con dilata, vale, genial, definitivamente se me a ido la poca coherencia que me quedaba XD Pero bueno, hay lolitas con perforaciones en la cara e incluso septums, y por qué no una dilata (Porque no y punto pelota asdasdasd)


Enserio, estoy mal.. En fin, a lo que iba desde un principio: a enseñaros outfits.

Estos son algunos, normalmente, olvido por completo hacerme fotos de cuerpo entero, así que de vez en cuando, en un ratito de los pocos que tengo libres, me dedico a ponerme todos los outft e ir haciendome foto por fotos... (sí, patetico)



 
Blusa: Zara
rebeca: Zara
Falda: bodyline
Bolso: six
Calcetas: stradivarius
Zapatos: bodyline
Complementos: Six, hand made




Bllusa: offbrand
Falda: Zara
Medias: calzedonia
Zpatos: Bodyline
Abrigo: estrena
Hair:offbrand




Rebeca: lefties
Blusa: sfera
JSK: Bodyline
Calcetas: primark
Zapatos: lefties
Hair: HyM



Rebeca: strena
JSK: bodyline
Blusa: bodyline
Medias: calcedonia
Zapatos: bodyline
Hair: offbrand, hand made



Rebeca: blamco
blusa: sfera
flada: bodyline
Calcetas: Bodyline
Zapatos: bodyline



Rebeca: zara
Blusa: offbrand
Falda: zara
Medias: calcedonia
Botines: offbrand
Cinturon: offbrand
Hair: hand made



Rebeca: zara
Blusa: Hy,
Falda: hand made
Medias: calcedonia
botas: vontage




 Estos son algunos outfits de Abril, me faltan mas, pero la entrada iba a ser un poco pesada D:
Muchas gracias a todos, por comentar y leer mi blog, la verdad es que me hacceis muy feliz :3
Como ya casi llego a los 100 seguidores, estoy preparando un giveaway muy especial, el cual creo que os va a gustar mucho :3
Besos!

12 comentarios:

  1. *O* Un dilata? Estoy deseando verlo n_n
    Muchos besos, y sigue así preciosa
    Ya veras como te llega el paquete pronto

    ResponderEliminar
  2. O.O que sepas desde ya! que he muerto de amor con tu outfit todo blanco con la chaqueta rosa...y el makeup! ibas mas que perfecta ay! diosss!
    Eres una lolita con muchísima clase!
    GUAPA!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. *________________* Me gustan mucho el blanco y el negro!! que guapa!

    ResponderEliminar
  4. Y esas pestañaaaas? ¡Qué miedo! Jaja
    Me gustan mucho tus outlifts, son todos muy daily lolita ^__^
    A ver si subes fotos de la dilatación e-e Yo no es que esté muy a favor de las grandes enormísimas que desfiguran la oreja, pero si es alguna cuca por qué no? :3
    Un chocobeso preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias :3
      En cuanto sea mas grandecito le haré fotos al dilata, aunque no pasará de los 10mm...
      A mi los que deforman la oreja tambien me dan cosita TwwT
      Besos!

      Eliminar
  5. Que mona!!!

    Oye, tu que eres de Huelva, como yo, hoy hay por msn una reunión sobre el lolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordarmelo ^^
      Fue una experiencia genial :3
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. WOW WOW!! Te hiciste una dilatacion?! =0 Otra cosa no , pero eres la lolit amas original e hibrida de todas!! jajajaja..seguro que en ti queda genial! Peor cari! Ten cuidado de no ponerte esas grandes...que no son reversibles, me dan miedito>o<
    Queremos foto, queremos foto!!*^*
    Tus out, como siempre muy cuquis! Seguiste practicando con las pestañitas postizas?_?
    Muuuuchos besazos linda! espero verte por el cumple de Beam, nu?_?
    y animitos!! Yo tambien ando con los nervios destrozados a causa de examenes/trabajos/practicas.... puuufff..que termine ya el curso por dioss!! >o<

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado sobre todo el tercer y el penúltimo outfit! Te ves preciosa!

    Lo de la dilatación me parece genial! Qué más da ser lolita o no?? Hay que sentirse cómoda con una misma!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    cuando te llegue la ropa tienes que enseñarla eh??
    y a mí me gustaría ver también la dilata!!
    y como siempre me gustan mucho tus fotos, me encantaría tener una cámara como la tuya,
    claro que en mi caso igual era un desperdicio, no sé hacer buenas fotos.

    ResponderEliminar
  9. No te creas lo de la camara D: Cuando yo empece 9 de cada 10 fotos que hacía estaban desenfocadas D:
    Yo te animo que cuando puedas te compres una reflex, aunque sea de segunda mano :3
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<