sábado, 2 de febrero de 2013

Hasta pronto Misilú!

Ciertamente este pasado mes de Enero a estado lleno de cambios y mas cambios, todos ellos horribles y del todo desagradables. Si bien algunos eran buenos para mi salud, este último cambio ha estado a punto de acabar del todo con mi felicidad...

Puede que no sepáis todo lo que adoro a los animales y lo respetuosa que soy con ellos; no exagero cuando digo que pueden llegar a ser mis mejores amigos...
Puede que algunos penséis que estoy un poco loca,¿ tu mejor amiga un animal?,  pero los que tengan (o tuviesen) una mascota, lo entenderán...

Yo tenía (o tengo) una pequeña gatita, la cual adoptamos cuando tan solo tenía 10 días... Así que imaginaos lo unida que estaba (y estoy) con ella, tanto que se convirtió en mi mas fiel amiga.
Todo esto me ha afectado muchísimo, y por culpa de un pequeño altercado que tuve al comienzo del año, aun más...

Pero bueno, como probablemente no os estéis enterando de la mitad, os haré un pequeño resumen:

El pasado día las pruebas de la alergia le dieron a mi hermano una cifra bastante alta de alergia a los gatos... Así que por el bien de el, decidimos das a Misi a un familiar... Desgraciadamente, este vive un poco lejos de mi ciudad, pero al menos encontramos a alguien...

Lo bueno de toda esta historia, es que conforme mi hermano valla creciendo, irá tolerando un poco mas a los gatos (o eso esperamos) y Misi podrá volver...

Como homenaje a ella, aquí os dejo unas fotos suyas muy lindas, espero que os gusten!
                 














Hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Hola!!

    al principio pensé que era que había muerto...peros e veía muy joven, es igualita que el otro gato que tuve.
    ahora tengo otra, que vino con 3 semanas también, aunque yo estaba mucho más unida a mi otro gato (Miki)
    Es una pena que tengas que dejarla con alguien la verdad, pero un punto algo más positivo es que será con un familiar y sabrás que estará bien, al menos no tendrás que dejarla en una protectora o algo así.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que había muerto O.o , pero tranquila, al menos sabes que está viva, yo a mi perro lo perdí hace tres años y casi tres meses, eso es peor, ahí es cuando peor se pasa.
    Aunque esté lejos, siempre podrás verla en algún momento.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!!! Pero no te apures. Mi amiga es alergica a los conejos y a los perros y es veterinaria asique imaginate lo mal que lo lleva. Y tiene un perro en casa.

    ResponderEliminar
  4. Que siamesa tan linda!!!! Bueno lo importante sobre todo es que sea feliz...yo tengo (bueno mi madre ^^') tres gatitos mu queridos para mí (sobre todo mi negrita Kurai) y he pasado la muerte de la que era la cuarta de ellos....en fin en estas situaciones como ya te digo lo mejor es pensar en lo feliz que va a ser el animalito y que al menos tiene refugio salud y comida, cosa que a muchos les falta.

    ResponderEliminar
  5. Ai, dear. Al igual algunos comentarios de arriba, yo también pensaba que había muerto o algo similar, uff...
    Entiendo que te sea triste que se vaya, te comprendo más de lo que puedas imaginar. Te mando ánimos y te deseo que algún día vuelva contigo. n.n

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita que es por dios!
    Yo tuve 2 gatitos negros, pero desgraciadamente fallecieron el año pasado... cosas de destino supongo.
    Mi chico tiene alergia a los gatos,y cuando venía a casa se ponía fatal el pobre, con un arañazo se le inchaba el brazo O.o
    Pero este depende de su alergia que le de mucho o poco, mi ex por el contrario tenia alergia a perros y gatos, y de tanto venir a mi casa se habituó y ya no le daba alergia!

    Espero que pueda volver pronto cuando tu hermano se habitue, pero eso, poquito a poco.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. Cosita <3

    Una alternativa para los alérgicos que tienen o quieren tener mascota (antes al menos) eran unos polvos que se compraban se echaban en el pelaje del animal y dejaban de producir un efecto tan agresivo en la persona alergica. No sé si se siguen fabricando o cual era el nombre, pero te puedes pasar por una clínica veterinaria o una farmacia y preguntar. Bueno eso funciona si es alergia al pelo.

    Espero que te haya sido de ayuda y sobre todo que te puedas reunir con tu gatita en un futuro no muy lejano ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* La verdad es que si ha sido de ayuda, lo hablaré con mi padre!
      Muchas gracias, de veras.

      Besos!

      Eliminar
  8. Yo soy alérgica al pelo de los animales y llevo desde los 8años viviendo con gatos, mi alergia iba a peor con forme pasaba los años a los 10 años entro la segunda, gata y aún así todavía teníamos a la primera mi salud cada vez estaba peor, (de la alergia) pero no quería dejar de tener a mis gatas, al año de tener a la segunda mi madre decidió operarlas para que no tuvieran el celo, especialmente a la mayor porque no paraba de mearse por todos los rincones de la casa. Lo sorprendente fue después de aquella operación a mis gatas, mi alergia de pronto desapareció por completo, (aunque no me di cuenta) Poco después fui a hacerme unas pruebas de la alergia porque por lo visto me vuelvo asmática a cierto tipo de flor muy especial en Japón y me detectaron una fuerte alergia al pelo de los animales, se me puso el brazo hinchado. Le dije a la médica que como puede ser que con dos gatas que vivo no tuviera alergia y me preguntó si estaban castradas, le dije que si y me dijo ahí tienes la solución a tu alergia.
    Me explicó que los gatos y gatas que no están castrados desprenden una ferhormona o una caspilla en el pelo que es la que al humano le produce alergia y que en el 80% de los humanos esa alergia desaparecía si el animal estaba castrado.
    Habéis provado esa solución??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar muchas gracias por tu comentario, pero desgraciadamente también lo probamos, ya que castramos a mi gatita, y aun así sigue siendo alérgico TwT

      Gracias por todo!

      Eliminar
  9. Ánimos... sé lo que es perder una amiga(o) gatuno, se vuelven tu más fiel compañero(a), he tenido muchos gatos a pesar que se supone no debo tener, y también he tenido que decirles adiós a muchos aunq es pq se van al cielo TwT o porque me he mudado de casa.
    Espero que tu hermano se recupere pronto u_u

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<