domingo, 3 de junio de 2012

Quedada con las chicas de Blackjack!

Hola a todos!
Hola os traigo una entrada sobre el día de ayer : una quedada con las preciosas y perfectas gyarus de "Blackjack"
Fue un día, en sí bastante estresante, ya que era difícil mover a tantísima cantidad de persona... pero aun así fue realmente interesante, y fue una ocasión genial para vivir nuevas experiencias.
El día comenzó, con muchas equivocaciones al quedar, ya que sevilla tenía dos estaciones de autobuses y no quedamos en eso.. Pero muchas risas en el camino.
Yo, personalmente creo, que a Aoki, Natt, Ariadna, Cristina y a mí, jamas se nos olvidará la escena en la que nos encontramos a una mujer un poco extraña en los servicios, y comenzó a decirnos cosas, y todas con miedo y siguiendole el juego por lo borracha que estaba... De veras, esa fue una de las muchas situaciones bizarras que hubo en el día.
Personalmente, la mas graciosa, fué cuando íbamos aoki y yo hablando por la calle, y un hombre, le dijo a aoki, que me cambiaba por un lavavajillas y un frigorífico ._____:

En fin, sué super maravilloso porder conocer a todas las chicas en persona :3 También contamos con la compañía de Sakura una gyaru muy interesante y simpática y de su hija *^*
Os dejo aquí las fotos, y espero que os gusten!
No os hice fotos a todas, pero aun así, iban todas preciosas, de veras:3



grupo mañanero

Ari


Ari y beam

Rilakkuma

bailando





Natt super preciosa *O*




chio:3

Abriendo regalitos



son amor *O*

chio *^*

chio y beam

Aoki y beam

Natt y beam


(cristina y yo provocando (?))

Yo siendo feliz con mi pequeño Rilakkuma


Todas!




10 comentarios:

  1. ajajajajajaaj es verdaaa! la mujer que no se peinaba en 3 semanas que queria que le dejasemos todo xDDDDD que pexa de reir madre mia!
    Que bien nos lo pasamos e...tenemos que repetir muuuxiiisimas veces!
    y que wapas que estamos todas madre! ole y oleee las lolas,las gyarus y toah! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii*^* hay que repetir pero ya! fué muy divertido :3
      Yo creo, que la que mas se traumó con esa mujer fue crisitina, la pobre le tenía un pánico D:

      Eliminar
  2. ¡Que divertido! *O* Las fotos son adorables. :3
    La verdad es que yo no conozco a ninguna Gyaru... La verdad es que me haría ilusión. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mcuhas garcias :3
      Pues para que tu veas, yo no conozco apenas lolitas, y menos aun en persona D:
      Jamas he mantenido una conversación de mas de 100 palabras con ninguna de ellas D:
      Muchos besos linda !

      Eliminar
  3. me encanta tu sombrero!! <3 es adorableee

    ResponderEliminar
  4. ;________; Si sigo viendo fotos de esta kdd me voy a deprimir!! ;O; que guapas todas jooooo yo quería ir!!! Me alegro un montón de que lo pasaseis bien!! Guuuuuuuuuapas!!

    y feelicidades a las cumpleañeras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la proxima no te dejkamops faltar Akemi!! Don't worry!! XDDDD
      <3

      Eliminar
    2. Tu si que eres preciosa Clara!! Ains.. que bueno cuando intentaron hacer trueque por ti XDDDD no se porque tenia en la cabeza que te querian cambiar por una lavadora XDDD Era un frigo!!
      Ojala la proxima quedada sea pronto y nos de tiempo de disfrutar mas >_<
      Muuuchos besitos linda!!! >o<

      Eliminar
  5. todas hermosas que íbamos coño ya! !! estabais todas deslumbrantes!! quiero veros otra vez ya T.T esto fue amor a primera vista y lo demás son tonterías hahaha geniales las fotos clara!!!

    besitos

    chio n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo mcuhas gracias linda n_n
      La verda es que así da gusto hacer fotos *^* Si quieres alguna para tu blog, cogela :3
      Besos!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario >-<