viernes, 4 de octubre de 2013

Review "Night Bear" by Innocent world and bodyline´s shoes.

Tras mi arrebato de ayer, hoy os traigo la entrada del review de alguna de las cosas que me llegaron las semana pasada, que a lo tonto se me están acumulando todo y tengo miedo a que llegue Noviembre y aún no haber terminado de enseñaros todos, porque señores, este mes voy a estar muy a full con varios eventos.

Hoy os enseñaré un precioso vestido de Innocent World, Night Bear el cual compré en un grupo de facebook de compra y venta.
 He de decir que es precioso, y nada más verlo me enamoró el estampando tan dulce de ositos y topos rojos sobre un fondo rosita; El tacto es muy suave, y con un pequeño petit da la sensación de ser muy pomposo; en definitiva, estoy bastante contenta con la compra, y comparado con el precio original de venta, me parece una muy buena inversión.
Este vestido, es de 2010, y es la versión corta, que he de decir que no me queda demasiado corto, pero aún así me gustaría que fuese un pelín más largo:



























Por otra parte, estos zapatos son muy bonitos, y creo que la relación calidad-precio está realmente bien: son bastante cómodos y versátiles, y le dan un toque muy original a cualquier outfit.
En mi opinión, son demasiado planos, incluso cuando mi padre los vio dijo algo como "¿Y donde está la plataforma a lo drag queen  xDD*  Es cierto que yo estoy acostumbrada a zapatos mucho más alto, y que por eso, llegó un momento del día, en el que me terminaron pareciendo un poco incómodo.

Por lo demás, está bastante bien, y tiene un color precioso, entre crema y beige que me viene genial para el vestido de notas musicales de IN.

Por si a alguien le interesa, es el modelo shoes 272



















8 comentarios:

  1. Que monada de vestido *_*
    Yo tengo esos zapatos de BL, me los regalo mi novio por mi cumpleaños y son para morir de amor ^^

    ResponderEliminar
  2. Todo lo de IW es tan precioso, los detalles sinceramente me dejan muerta de amor <3

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos de Bodyline me tientan querida, me tientan mucho! Hum...

    ResponderEliminar
  4. :O ¡Hermoso vestido! Y esos zapatos yo también he tenido tentación de comprarlos... Quizá me decida a comprarlos ahora sí :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo la falda y es exquisita :) Gran compro

    ResponderEliminar
  6. Me han sorprendido los zapatos de bodyline! se ven bastante bien :D

    ResponderEliminar
  7. que lindos se ven esos zapatos la verdad que les tengo muchas ganas, son maravillosos *---*
    ese vestido!!! IW es tan perfecto ♥

    ResponderEliminar
  8. Creo que el Jsk te pega mucho ^^

    Los zapatos estaban entre mis favoritos hasta que sacaron el modelo nuevo XD

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<