domingo, 17 de noviembre de 2013

16 de Noviembre, día internacional de la tolerancia Lolita.

Como sabréis, ayer fue el día internacional de la tolerancia lolita, día en el que se prepararon varias actividades al rededor del mundo, como Tea Partys, quedadas online...

Yo aproveché que un par de chicos de mi ciudad estaban comenzando en el mundo lolita, para hacer un pequeño pincnic y así disfrutar de los últimos rayos de sol que nos está dando el Otoño... La verdad es que hizo muucho frío, pero sin duda alguna, mereció mucho la pena.
Estoy muy contenta porque al fin veo que el Lolita, va cuajando, aunque sea poco a poco, en mi ciudad, Huelva, en donde incluso hemos hecho un grupo de facebook para ir organizando quedadas e ir conociendo un poco mejor a las chicas.

Aquí os dejo las foto, ciertamente son poquitas, ya que mi cámara decidió morir hacer cosa de un mes, y nos la tuvimos que ingeniar con una cámara digital :3















Por otra parte, las chicas de LolitaTV hicimos un especial donde cada una defendíamos una de las grandes opciones en cuanto a ropa Lolita con motivo del día internacional de la tolerancia Lolita:

                                      https://www.youtube.com/watch?v=7SirqH7dOOo

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Genial *-*. Espero que os lo psaseis muy bien y que mas gente de tu ciudad se este animando con el lolita

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Estabais mu guapis aunque se ve que debia hacer un frio del carajo >.<

    ResponderEliminar
  3. Estais todos genial!!! Me alegro mucho que el Lolita se vaya propagando poco a poco por España y que vaya tomando conciencia de grupo. He de agradecer la quedada online de ayer, que me hizo estar en contacto con lolitas, aunque no sea físicamente.

    ResponderEliminar
  4. : D que bonita su quedada Iellwen <3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<