Estos últimos meses han estado llenos de tensión y presión, y si os soy sincera, aún creo que estamos en marzo; el tiempo se me ha pasado volando, pero afortunadamente todo (o casi todo) a pasado, y al fin he terminado el bachillerato y tengo tiempo para hacer una de las cosas que más me gustan:
fotografiar prendas lolitas e intentar captar "su esencia"
Reconozco que estos últimos meses, tanto el nivel de mis entradas como fotografías, ha bajado notablemente, pero si os soy sincera, no sentía esa inspiración, ese impulso a pasarme horas y horas haciendo fotografías. Sentía que mi parte artística, estaba medio muerta, llegando incluso a haber perdido la pasión que sentía por el Lolita.
Pero como ya os he comentado, todo ha pasado y noto como he vuelto a
renacer.
En esta entrada, os quiero mostrar las últimas prendas que he ido adquiriendo en el que se ha convertido en uno de mis colores preferidos
el crema.
Para mi es el color classic por excelencia, y sin saber muy bien como, he terminado con varias prendas de este color en mi armario.
Pero concretamente, os vengo a enseñar tres prendas que usaré en una sesión de fotos muy especial:
¿Qué os parecen?
La blusa es de Bodyline, la corona de mi marquita "Verona, Romantic Dream"
y los zapatos son de Fidel David.
Esta blusita de Bodyline, la cual es el modelo L383, a mi parecer, tiene una calidad relación-precio, bastante buena.
El material es el tipo de camisa, el encaje es bonito y suave, y los acabados son bastantes buenos.
En cuanto a las medidas, he de decir que son exactas a la de la página web, y que es bastante cómoda. Aún así, los únicos defecto que le encuentro, es la del camafeo, el cual tiene un color dorado horrible al que he pensado camuflar con betum de judea, y que la tela es bastante difícil de planchar.
Por lo que le doy un 4 de 5.
Los zapatos de Fidel David, fueron como un sueño hecho realidad; estos me venían con el vestido que usé para la boda de mi padre junto a un precioso tocado... La verdad es que me morí de amor nada más verlos.
Lo único de lo que me arrepiento, es de no haberle hecho fotos antes de usarlo, pero claro, con todo el lío de la boda, de lo último que me podía acordar era de hacerle fotos en condiciones (que tengo fotos, pero horribles)
El problema de estos zapatos, es que su belleza es proporcional a el dolor que me causan cuando los uso más de una hora... Pero merece la pena ¿No creéis?
Y para terminar, os quería enseñar una de las últimas coronitas que hice... La verdad es que con esto del curso, casi no he hecho ninguna, y solo he aceptado encargos de las personas más cercanas a mi entorno.
Pero esta en concreto, me hizo mucha ilusión hacerla, ya que usé nuevos materiales y técnicas, y estoy muy contenta con el resultado <3
Espero que os haya gustado la entrada, y os recuerdo que podéis encontrar todas las novedades del blog en la fanpage
https://www.facebook.com/iellwendelarubia?fref=ts