viernes, 13 de mayo de 2016

Review locas (23): especial compras lolitas en ebay (Bueno, bonito, barato)

¡Hace muchísimo pero muchísimo tiempo que no hago ninguna review y esto no puede ser!
Antes adoraba hacer reviews, pasarme horas fotografiando cada pequeño detalle me hacía extremadamente feliz, y a día de hoy, no sé porque lo dejé tan a aparcado.

Pues bien, hoy os traigo una super entradas con prendas lolitas o perfectamente lolitizables de ebay, que son muy económicas y como todo en la vida, a veces sale bien, y otras son un auténtico desastre, pero ahí vamos:


La primera cosa que compré con la cual tengo una gran relación de amor odio es esta preciosa falda con un estampado de un cuadro qué raro, yo comprando cosas con estampados d cuadrosLo cierto es que tiene un precio muy asequible y la calidad es aceptable si sabes coser, porque nada más ponerme la falda, la cremallera estalló y aún está pendiente d que la cambien.El tejido lo cierto es que es bastante brillante, algo que me gusta pero para sesiones fotográficas no me termina de convencer.
Su precio es de 13$ y el enlace es este 








Desgraciadamente no tengo fotos de como queda puesto, ya que como he dicho fue ponermela y rompers la cremallera. Pero al ser una cremallera metálica es muy fácil de cambiar...¡Ahora solo necesito tiempo ajajja!


La segunda cosa que compré también fue una falda de la que estoy locamente enamoradora ya que la calidad del tejido y estampado es extremadamente bueno para el precio que tiene (15$)Es muy cómoda pero también presenta un problema: el forro venía muy mal cosido a lo que viene ser la falda y lo cierto es que lo tuve que descoser si lo quería usar con un buen petti.Por lo demás decir que estoy encantada con este producto <3
El enlace es este
















La siguiente cosa que compré y para terminar mi review, fue un parasol de encajes negros que me viene muy bien para las quedadas aquí en andalucía, y creo que es un básico en el armario de toda lolita que viva en sitios muy calurosos.
Estaba disponible en dos tamaños: 43.2cm y 52cm y yo elegí el de mayor tamaño.
Lo cierto es que me encanta la calidad de este producto, lo he usado varias veces y ni las varillas ni nada se han doblado.La relación calidad precio está bastante bien, aunque para mi gusto es un poco pequeño (acostumbrada con los de BTSSB) pero es muy versátil y no pesa casi nada.Su precio es de 13$ y es muy probable que próximamente me lo compre también en blanco *^*









¡Espero que os haya gustado la entrada! <3



3 comentarios:

  1. No puedo hacer otra cosa que no sea amar esta entrada, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste <3
      Brevemente habrá más de este estilo *^^*

      Eliminar
  2. Yo ya no confío en comprar cosas de Ebay o Aliexpress. El correo de mi país es pésimo y en compras que no me han llegado no he recibido reembolso :/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario >-<